La alcaldesa de Villanueva de la Serena, Ana Belén Fernández, ha recibido en su despacho al presidente de APYME Vegas Altas La Serena, Javier Dorado y parte de su junta directiva, entre ellos, los que han pasado a formar parte de la misma tras las últimas elecciones a la entidad, celebradas recientemente.
En un encuentro distendido, los responsables de APYME han podido conocer de primera mano, la actividad empresarial que se desarrolla en la ciudad y los retos a los que se enfrenta, así como los proyectos de futuro que ya están poniendo en marcha para potenciar el comercio y nos nuevos negocios.
La alcaldesa, le ha trasladado todo su apoyo y el del ayuntamiento a la organización, ya que considera que "es fundamental contar con asociaciones empresariales como Apyme Vegas Altas que suponen un soporte para nuestro tejido empresarial", dijo.
Por su parte desde APYME se le informó de los próximos proyectos de la asociación al tiempo que se le manifestó la total colaboración con el ayuntamiento para todas aquellas actividades en las que se precise de su apoyo.
