APYME Vegas Altas – La Serena y el ayuntamiento de Don Benito, han entregado los premios del concurso escolar "¿Por qué es tan especial comprar en el comercio local?” que por tercer año consecutivo se ha convertido en una en una campaña de incentivación a la sociedad para potenciar el consumo en el comercio de proximidad de nuestras comarcas.
Esta semana ha tenido lugar la entrega de los diplomas a los premiados, que este año ha venido de la mano de quienes mejor saben valorar lo cercano: ¡los más pequeños!. Además, se ha presentado el video promocional que motivo de la campaña se ha difundido a través de las redes sociales.
El acto ha tenido lugar en La Casa de los Guillén de Don Benito, con la presencia de la teniente de Alcalde del Ayuntamiento, María Fernanda Sánchez, junto con la Concejala de Comercio, Mercedes Pozo, acompañadas por la vicepresidenta de la asociación Esther Martín , el vocal Ángel Aparicio y la gerente Mª Ángeles Prieto.
Concurso que se ha llevado en varios colegios de la localidad, en el que se ha elegido a las y los intérpretes que han participado en la elaboración del vídeo.
Desde APYME felicitan a los ganadores y le agradecen su colaboración por haber participado en la campaña. Los ganadores escolares han sido: Jimena, Indhira, Victoria, Ana, Miryem, Carlos, Adrián y Jaime, que han recibido un diploma, además de un premio consistente en un cheque de regalo valorados en 30 euros cada uno, que podrán canjear en cualquiera de las empresas que han participado en el concurso.
El video que ha surgido de esta campaña, puede seguirse en las redes sociales o a través del enlace: https://youtu.be/HIZzi9MsiQk?si=Q4Yh4mJhJCY5082U
Esta es una actividad enmarcada en el Programa de Apoyo al Comercio Minorista de la Cámara de Comercio de Badajoz, Financiado por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Comercio y Empresa y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER y con la colaboración del ayuntamiento de Don Benito.