924 80 38 54 - 658 89 09 78

APYME Vegas Altas La Serena y el CD Don Benito firman un convenio de colaboración para sus socios

APYME Vegas Altas La Serena y el Club Deportivo Don Benito han suscrito un convenio de colaboración por el cual, los asociados de ambas entidades podrán beneficiarse de importantes descuentos económicos, poniendo en valor la colaboración entre las empresas locales y el club de fútbol de la ciudad.

En un sencillo acto, celebrado en el Casino de Don Benito, las juntas directivas de ambas entidades, con sus presidentes a la cabeza, Javier Dorado por parte de APYME y Enrique Olea por parte del club de fútbol, firmaron este convenio, por el cual, las personas que retiren su abono en el CD Don Benito, se beneficiarán de importantes descuentos económicos y prestaciones especiales a la hora de adquirir servicios o productos en las más de cincuenta empresas que se han adherido por parte de APYME al acuerdo, y que han sido publicadas en un cartel que estará a disposición de todos.. Estas empresas pertenecen a todo tipo de sectores profesionales y comerciales, con lo que el abanico de posibilidades es muy importante.

Por su parte, los empresarios de APYME también podrán beneficiarse de descuentos a la hora de conseguir el carnet de empresa del club y a la hora de contratar cualquier soporte publicitario en el estadio o fuera de él.

Ambas entidades manifestaron la buena disposición que existe entre ambas directivas y las ganas de trabajar de manera conjunta en pro de conseguir mayores logros deportivos y empresariales para la ciudad.

Este acuerdo ha estado apoyado desde el Ayuntamiento de Don Benito, que también estuvo representado en dicho acto en la figura de su concejala Anabel Cidoncha.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.