924 80 38 54 - 658 89 09 78

Vicente del Bosque participará en los “II Encuentros Activos, Extremadura en Positivo” que organiza APYME el próximo 26 de marzo

APYME Vegas Altas-La Serena ha presentado esta mañana sus II Jornadas 'Encuentros Activos, Extremadura en Positivo', encuentro empresarial que para la edición de este año contará con la presencia del conocido ex-seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque. El acto ha tenido lugar en las nuevas instalaciones de Ibercaja en Don Benito, que es el principal patrocinador del evento junto a Agroingex y Energy Traders Consulting y ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, José Luis Quintana, el director de la entidad Antonio Fernández y el presidente de APYME, Daniel Nieto que oficiaba de anfitrión.

El presidente de los empresarios dio a conocer los detalles del evento, que tendrá lugar el próximo 26 de marzo, en horario de tarde, a partir de las 19:00 Horas en el Auditorio de Feval, en el que, al igual que la edición anterior, contará con dos ponentes de categoría, que hablarán sobre la realidad de Extremadura y los empresarios. Así, Luis Expósito Alonso, conocido periodista, extremeño, jefe de Economía del periódico Hoy, Diario de Extremadura y gran conocedor de la realidad económica de nuestra región, será el primero en intervenir, desarrollando la ponencia: "Extremadura, un horizonte a corto plazo".

Seguidamente intervendrá Vicente del Bosque, entrenador de élite, ex-futbolista y actualmente uno de los conferenciante más reconocidos de nuestro país, ya que se ha convertido en todo un ejemplo de liderazgo y de gestión de equipos de alto rendimiento, que él ha sabido trasladar y adaptar como ejemplo motivacional para las empresas. Su conferencia "Liderazgo y trabajo en equipo, la clave del éxito para tú empresa" estará moderada por el periodista local de la cadena SER, José Luis Capilla.

Daniel Nieto destacó en su intervención, que "este esté es un evento de gran interés y calidad para nuestra ciudad y sus empresarios, que APYME se ha propuesto perdure en el tiempo". Agradeció el apoyo de instituciones, patrocinadores y colaboradores, sin los cuales, dijo, no sería posible traer a Don Benito este tipo de eventos.

Para poder asistir, los asociados de APYME Vegas Altas – La Serena recibirán dos entradas para el evento, mientras que el resto de público interesado, podrán adquirir sus localidades, al precio de 15 Euros, a partir del 9 de marzo, a las 10:00 Horas, en la sede de APYME, en la Calle Espronceda, en la empresa Sonovox o en la Gestoría METASA de Villanueva de la Serena.

Estos "II Encuentros Activos, Extremadura en Positivo" están organizados por APYME Vegas Altas – La Serena, con el patrocinio de Ibercaja, Agroingex y Energy Traders Consulting y con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito, la Diputación de Badajoz, Diario Hoy, Feval Institución Ferial de Extremadura, Agencia Chamizo Caser Seguros, Iberitos, Publicidad Extremeña, Zurich Damiana Paredes, Medios Publicidad, Tiendas Pavo, Superdroma y Hospital Parque.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.