924 80 38 54 - 658 89 09 78

CARTA DE PRESENTACIÓN

Después de más de veinticinco años de experiencia, la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Vegas Altas - La Serena (APYME) abre una nueva etapa en la que pretende ser consecuente con la institución moderna que es y responder con prontitud y eficacia a las necesidades de ese empresario dinámico, europeo, ágil y dialogante como es el de nuestra comarca. Por ello, APYME ha apostado muy fuerte por la incorporación de las nuevas tecnologías de la información en las empresas como factor de competitividad, y en ese marco hemos diseñado esta nueva página, cuya pretensión es acercar la información al empresario de nuestra comarca, así como a clientes, proveedores, instituciones, etc.

Desde APYME siempre hemos apostado por la idea de una organización empresarial al servicio de las empresas, que defiendan sus intereses, apoye sus iniciativas y oferte instrumentos útiles de modernización en que se haya inmerso nuestro tejido empresarial.

Desde nuestra página web queremos estar más cerca de nuestros asociados y de las empresas integradas. Por ese motivo, nos presentamos en un soporte de tan amplio alcance como es Internet, con el fin de facilitar información sobre la evolución del sector y del mercado, técnicas de gestión, ayudas, cursos de formación, así como jornadas y seminarios de máxima actualidad en cada momento.

Estas páginas conducirán al navegante a otras direcciones de interés que puedan ampliar la información económica, le ofrecerán la oportunidad de conocer mejor la asociación, y los servicios de ésta, y le darán la oportunidad sobre todo de acercarles al movimiento empresarial de la Comarca de las Vegas Altas y la Serena. Así como información de contacto todas las empresas de APYME en nuestra sección de Asociados.

Confiando que le resulten de máxima utilidad, estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos permitan mejorarlas.

En nombre propio, y en el de toda la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Vegas Altas La Serena, reciba un cordial saludo.

D. Daniel Nieto López.
Presidente.


Esta asociación nace en 1.970 como nexo de unión, potenciador y aglutinador de las diferentes empresas de nuestra zona y de la defensa de las mismas.

Es una Asociación Empresarial de referencia en Don Benito, Villanueva de la Serena y toda La Comarca sin ánimo de lucro, de estructura democrática, compuesta por empresarios que dedican su actividad y desarrollan su profesión en la Industria, Comercio y Servicios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.