924 80 38 54 - 658 89 09 78

Por tercer año consecutivo, APYME Vegas Altas – La Serena y Caja Rural de Extremadura premiarán a las primeras empresas que se den de alta en Don Benito y Villanueva de la Serena en el 2023

Por tercer año consecutivo, APYME Vegas Altas - La Serena y la Caja Rural de Extremadura ponen en marcha el programa "IMPULSAMOS TÚ INICIATIVA EMPRESARIAL", un proyecto que como en ediciones anteriores, premiará a las dos primeras empresas que se den de alta en el año 2023, apoyando así a los nuevos emprendedores de nuestra zona, fomentando mediante un pequeño incentivo económico, la creación de nuevas empresas.

La iniciativa contempla la entrega de dos cheques de compra por valor de 500 € cada uno, que se les entregarán a las dos primeras empresas que se den de alta en el RETA o en el Registro Mercantil en el 2023, uno para la primera en Don Benito y el otro para la primera en Villanueva de la Serena. El importe de estas ayudas solo podrá invertirse en las empresas asociadas a APYME, con otra forma más de apoyar a los asociados.

Las bases establecidas para esta campaña "IMPULSAMOS TÚ INICIATIVA EMPRESARIAL", podrán consultarse en la página web de APYME Vegas Altas – La Serena, www.apymedonbenito.com. Para cualquier aclaración o consulta, también pueden ponerse en contacto con la asociación en el teléfono de contacto: 924-803-854.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo y la colaboración de los ayuntamientos de Don Benito y Villanueva de la Serena.

BASES

1. Dicha iniciativa consistirá en la entrega de dos cheques a las dos primeras empresas o autónomos que se den de alta en el 2023: la primera en Don Benito y la primera en Villanueva de la Serena.

2. El domicilio fiscal y social tiene que encontrarse en ambas localidades.

3. Cada cheque tendrá un valor de 500 € cada uno.

4. Las dos empresas premiadas obtendrán también un trimestre sin coste en la asociación Apyme Vegas Altas La Serena.

5. Las empresas que adquieran los cheques , solo podrán cobrarlo con la apertura de una cuenta en Caja Rural de Extremadura.

6. El importe de los dos cheques sólo podrá canjearse en las empresas asociadas a Apyme Vegas Altas La Serena.

7. El plazo para canjear los cheques será hasta el 31/12/2023.

8. La entrega de los cheques a ambas empresas , se llevará a cabo en un acto que deberán asistir las personas premiadas, autorizando la divulgación de la imagen de éstas ,en cualquier medio de difusión publicitario.

Para cualquier duda o consulta, ponerse en contacto con: 924 803 854.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.