Esther Martin Cidoncha ha sido elegida, en la última junta directiva de APYME Vegas Altas La Serena, como nueva vicepresidenta de la entidad empresarial comarcal.
La decisión fue tomada por unanimidad de todos los directivos y viene a reconocer la entrega y sobre todo la dedicación que la hasta ahora vocal de la asociación, ha venido prestando a la institución desde su llegada a la junta directiva.
Esta emprendedora dombenitense es propietaria de la empresa familiar ALECAR, dedicada al alquiler de vehículos, además de consultora de belleza independiente de Mary Kay, donde ha llegado a liderar un equipo de más de 30 mujeres, lo que le supone una experiencia enriquecedora personal y profesional.
Su objetivo, según declaró nada más conocer su nuevo cargo, es el de lanzar, apoyar e impulsar el tejido empresarial que APYME representa: "Me siento en compromiso con ello, porque los empresarios somos parte importante de la economía en las Vegas altas- la Serena. Es por ello que afrontó este cargo con gran responsabilidad, actitud y optimismo. Llegue al emprendimiento y empresariado hace 12 años, impulsada por la necesidad de trabajo, junto a la experiencia en el sector de mi marido. ¡Ojalá ese momento hubiese llegado antes a mi vida!", dijo.
Manifestó su gratitud hacia el resto de la junta directiva de APYME por ver en ella sus cualidades: "Mis compañeros de junta, son la mejor guía para mí y los asociados", apuntó.