La Cámara de Comercio de Badajoz, en colaboración con APYME Vegas Altas – La Serena, han organizado en la mañana de hoy, un "Desayuno Digital" en sus instalaciones de Don Benito, para explicar a los asistentes, los detalles del Programa de Digitalización del Comercio de Extremadura y las nuevas ayudas a la digitalización aportadas por la administración regional.
Durante una hora, Alberto Vera y Lidia Segador han explicado las posibilidades de venta on-line de la plataforma Badaccu, que gestiona la propia Cámara y las oportunidades que ofrece a los negocios, como un buen escaparate para sus ventas y la promoción de los mismos.
Además, se ha hablado de las nuevas ayudas para la digitalización de las empresas que ha puesto en marcha la Junta de Extremadura para adaptar los negocios a las nuevas tecnologías y la mejor manera de acceder a ellas.
Javier Dorado, presidente de APYME, acompañado por María de los Ángeles Prieto, gerente de la entidad, han asistido al desayuno, así como un buen número de asociados, que han mostrado su interés por estar al día en la digitalización de sus negocios.
Tras el acto se ha celebrado un desayuno "networking" entre los asistentes, en el que los asistentes han tenido la oportunidad de intercambiar impresiones y conocer a las empresas allí representadas.