924 80 38 54 - 658 89 09 78

APYME Vegas Altas – La Serena y Caja Rural de Extremadura premian a “Estrela Piezas y Taller Mecáni-co” y “Jorge The Barber” por ser las primeras empresas constituidas en Don Benito y Villanueva en 2022

  • El premio se enmarca en la campaña "Impulsamos tu iniciativa empresarial", con el objetivo de apoyar a los nuevos emprendedores
  • La iniciativa está organizada por APYME Vegas Altas, con el patrocinio de Caja Rural de Extremadura, en colaboración con los ayuntamientos de Don Benito y Villanueva de la Serena

Las empresas "Estrela Piezas y Taller Mecánico" y "Jorge the Barber" han resultado ganadoras de la segunda edición de "Impulsamos tu iniciativa empresarial", la iniciativa de apoyo a los nuevos emprendedores que organizada APYME Vegas Altas-La Serena con el patrocinio de Caja Rural de Extremadura y la colaboración de los ayuntamientos de ambas localidades.

"Estrela Piezas y Taller Mecánico", cuya responsable es Tahis Daiana, ha recibido el premio como primera empresa constituida este año en Don Benito, mientras que Jorge Chamizo Carmona, al frente de "Jorge the Barber", ha sido premiado como primer emprendedor de Villanueva de la Serena en 2022.

El premio consiste en un cheque de compra por valor de 500 euros que se puede canjear en las empresas que forman parte de APYME Vegas Altas, con el objetivo de apoyar a sus asociados en estos momentos tan complicados. "

El acto de entrega ha contado con la presencia de los dos alcaldes, Miguel Ángel Gallardo y José Luis Quintana; el presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo; el director general de la entidad, José María Portillo, y el presidente de APYME Vegas Altas-La Serena, Javier Dorado.

Todos los presentes han puesto el acento en el compromiso que las entidades allí representadas mantienen con el tejido empresarial extremeño y con todos los emprendedores en estos momentos de dificultad, al tiempo que coinciden en la satisfacción que les produce el poder reconocer a jóvenes empresarios que empiezan.

APYME Vegas Altas–La Serena ha destacado el trabajo que se está haciendo desde la asociación para intentar apoyar a las empresas, en especial ante las dificultades actuales, y han agradecido a los dos ayuntamientos y a la Caja Rural de Extremadura su apoyo a la hora de abordar estas iniciativas. Todos han querido desear mucha suerte "a estos autónomos que están empezando".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.