924 80 38 54 - 658 89 09 78

Gran acogida entre los empresarios de las jornadas, organizadas por APYME Vegas Altas – La Serena para dar a conocer los proyectos regionales y locales del 2021

Unos 70 empresarios se han dado cita esta mañana, convocados por APYME Vegas Altas - La Serena, con el patrocinio de la Caja Rural de Extremadura, en el encuentro denominado "Jornada Empresarial 2021" en el que se han dado a conocer los proyectos que se van a llevar a cabo desde las distintas administraciones locales y regionales durante los próximos meses.

En dicho evento han a participado como ponentes, el alcalde de la ciudad José Luis Quintana, la Directora General de Empresas de la Junta de Extremadura Ana María Vegas y Susana Cortés, Directora General de FEVAL, que estuvieron acompañados por Javier Dorado como presidente de APYME Vegas Altas – La Serena y Juliana Carrillo, Jefa de Zona de Caja Rural de Extremadura. Tras una breve salutación del presidente de la Asociación, en la que ha querido resaltar la figura del empresario y su papel fundamental durante la crisis, al tiempo que ha solicitado el máximo apoyo de las instituciones para salir de la crisis, los ponentes, cada uno en su ámbito de gestión, han enumerado las obras, inversiones y ayudas a las que los empresarios pueden acogerse, con el fin de paliar las fuertes pérdidas que les han ocasionado la pandemia, y volver cuanto antes a la normalidad. También se habló de Feval y de los pasos que seguirá la entidad en los próximos meses.

Tras la intervención de cada uno, los asistentes han podido realizar preguntas sobre las dudas y cuestiones que han querido aclarar, generándose un coloquio muy interesante y constructivo entre asistentes e invitados. Para finalizar, se ha celebrado un desayuno informal a modo de "networking" en el que los presentas han podido intercambiar experiencias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.